la innovación se refiere a todo lo nuevo y mejorado como inventos, y mejoras en la ciencia y la tecnología, todo esto nos sirve para la satisfacción de necesidades e intereses para todos.
Innovar
el innovar nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades cada vez de manera mas fácil y económica, de tal forma que todos quedemos conformes
El ser humano es, por naturaleza, un ser de muchas carencias. Necesita un gran empeño para atenderlas y así poder vivir, no miserablemente, sino una vida de calidad. Tras cada necesidad se esconde un temor y un deseo: el deseo de poder satisfacerla de la forma más satisfactoria posible y el temor de no conseguirlo y entonces sufrir. Quien tiene, teme perder: quien no tiene, desea tener. Así es la dialéctica de la existencia.
Maestros de las más diferentes tradiciones de la humanidad y de las ciencias de lo humano convergen más o menos en las siguientes necesidades fundamentales:
Tenemos necesidades biológicas: en una palabra, necesitamos comer, beber, vestirnos y tener seguridad. Gran parte del tiempo lo empeñamos en atender tales necesidades. Las grandes mayorías de la humanidad las satisfacen de forma precaria, o por falta de trabajo o porque la solidaridad y la compasión son bienes escasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario