sábado, 10 de septiembre de 2016

"La búsqueda y procesamiento de información para la innovación"

TEMA 12.

 con forme va pasando el tiempo  vamos buscando mas información para innovar todo y hacerlo cada vez mejor, y eso se puede llevar a acabo porque procesamos cada vez mejor toda la información. 

La Tecnología puede definirse como el medio para transformar ideas en procesos o servicios, que permita además mejorar o desarrollar procesos. Sin embargo, y aunque su raíz etimológica la reduce a la ciencia de las artes industriales, no consiste únicamente en métodos, maquinas, procedimientos, instrumental, métodos de programación, materiales y equipos que pueden comprarse e intercambiarse, sino que es también un estado de espíritu, la expresión de un talento creador y la capacidad de sistematizar los conocimientos para su aprovechamiento por el conjunto de la sociedad.

Uno de los ámbitos que ha experimentado cambios más rápidos y sustanciales en los últimos años es el de la información. Este ámbito -que incluye a los individuos, las organizaciones, las tecnologías de información y comunicación (TIC), además de la información misma- tiene especial importancia en aquellas organizaciones vinculadas con procesos de investigación e innovación ciento. Tecnológica en el sector agropecuario. La información es el ingrediente básico de cualquier innovación tecnológica y un elemento clave en todo proceso de innovación o de investigación. Sentido, la información es pasiva y su carácter activo se atribuye precisamente al conocimiento, a la agregación de valor expresada en la generación de servicios y productos.


En los últimos años se ha producido un aumento exponencial en la cantidad de información accesible que es potencialmente importante para la producción agropecuaria. Asimismo, los cambios en las TIC han afectado la forma como se trabaja en las organizaciones dedicadas a investigación o innovación agropecuaria y han abierto una amplia gama de nuevas oportunidades, así como nuevos y complejos desafíos




La innovación implica la generación de nuevas ideas donde se exponen de manera muy general los propósitos, metas, tareas herramientas y demás conceptos relacionados con el objetivo general del proyecto.

Para la generación de ideas se utilizan mapas mentales, nombre que reciben los diagramas que representan las principales ideas del proyecto y las conexiones que tienen entre si.









3 comentarios:

  1. ¡¡Cómo el servicio del Sr. Benjamin Lee me concede un préstamo!!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich Suiza y quiero usar este medio para expresar mi gratitud al Sr. Benjamin servicio por cumplir su promesa de concederme un préstamo, estaba atascado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas, así como iniciar un negocio. Intenté buscar préstamos de varias empresas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios manda, una amiga llamada Lisa Rice me introdujo en este servicio de financiación y me sometió al proceso de obtención de un préstamo de la empresa, para mi mayor sorpresa en 5 días laborables al igual que mi amiga Lisa, también me concedió un préstamo de 216.000,00 dólares. Así que mi consejo a todos los que deseen un préstamo, "si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja del 1,9% y mejores planes de pago / calendario, por favor, póngase en contacto con este servicio de financiación. Además, no sabe que estoy haciendo esto pero debido a la alegría que hay en mí, estoy tan feliz y deseo que la gente sepa más sobre esta gran empresa que realmente da préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más mientras ponen sonrisas en los rostros de las personas. Pueden contactarlos por correo electrónico en { 247officedept@gmail.com} o por texto a través de Whatsapp +1-989 394 3740.  

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos ,
    Soy Amaila de Chile, y solo quiero agradecer rotundamente a Maria Elisabeth Finance por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de recibir los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en manos de esos estafadores y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en los últimos meses en línea en el huésped o para obtener fondos de un préstamo para conseguir una casa aquí en Chile, pero Dios me respondió. Oraciones a través del apoyo y el amor de la señora María elisabeth, quien me abrazó y comprendió conmigo a pesar de mi duda inicial y mi falta de seriedad, y con su buen corazón y amor, ahora soy propietaria de una casa a través de sus fondos de préstamos con una tasa de interés del 2% y me comprometo a difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay algunas firmas de préstamos en línea genuinas y buenas que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo estaba antes. No deje de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar ni dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el Cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos. ¡Consúltelos en su correo electrónico si necesita financiación! correo electrónico: mariaelisabethschaeffler99@gmail.com, o puede contactarla a través de su correo electrónico: mariaelisabethschaeffler99@gmail.com para llamar por chat rápido o whatsapp / +393510844201

    Gracias
    Amaila

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy Juana Jesús, actualmente vivo en Ecatepec, México. Soy una madre con 2 hijos y estaba en situación de deuda financiera durante esta pandemia del virus Corona y necesitaba refinanciar y pagar mis deudas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios quiere, me presentaron a una mujer de Dios, un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de 500,000 USD y hoy soy dueño de un negocio y mi familia está bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con una tasa de interés de solo 2% y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con la Sra. Rossella Riccardo por correo electrónico: rossellacooperative@hotmail.com, ella no sabe lo que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más. Puede contactarla a través de su correo electrónico: rossellacooperative@hotmail.com o su Whatsapp Chat: +35677926593

    Gracias.

    Juana Jesús

    ResponderEliminar